jueves, 26 de noviembre de 2009

SATIRIASIS

Se le conoce como Andromanía o Satiriasis a la disfunción que sufren los hombres hacia el sexo, es la adicción desmedida por el sexo.

La cuestion es que dicha necesidad se siente practicamente en todo momento y para obtener placer físico se recurre a cualquier medio que se tenga al alcance. si no se consigue, el deseo se puede transformar en agresividad tambien descontrolada. si es hipersexualidad masculina se conoce como andromanía o satiriasis. si es adiccion al sexo femenina se denomina ninfomanía...

Para algunos varones lo anterior puede ser motivo de orgullo, de que se sienten dispuestos y disponibles en todo momento, pero cuando dicha disponibilidad se convierte en una constante para la mayoria ya no resulta tan agradable y es considerada como enfermedad de la cual hay muchas personas que desean salir de ello.


Cuando caen en la exageración de la depravación, a ciertos hombres se les dice que son unos sátiros. Recuerdo a mi propia madre que para cualquier hombre "sospechoso" que nos encontrabamos en la calle, decia " tiene cara de sátiro" y me causaba mucha intriga saber que era eso de sátiro. Este adjetivo a los pobres y mundanos hombres calientes, es derivado de lo que realmente se conoce como Sátiros:

En su origen, los sátiros eran criaturas rudas y desvergonzadas que sobreponían a su naturaleza humana las más groseras cualidades animales. Lucían cuernos y orejas de cabra, cola de caballo y un falo siempre erecto que aludía a su sexualidad desmedida. Más adelante, ya en época Helenística, se les añadieron patas, pezuñas y cola de macho cabrío. Los sátiros procedían del Peloponeso o de alguna de las islas del Egeo y siempre fueron humanos con transmutaciones cabrunas.

En las leyendas griegas, los sátiros habitaban en la Arcadia, paraíso de la vida bucólica y agreste. Eran seres lujuriosos de potencia sexual descontrolada. Su afán principal era seducir a las ninfas, pero como eran groseros y burdos, ellas los rechazaban. Sin embargo el rechazo no lograba sino exacerbar el interés de los sátiros -que eran terriblemente rijosos- así que mientras las bellas ninfas cuidaban de sus rebaños, ellos las acechaban y raptaban para violarlas. Por eso han sido siempre símbolo de lascivia e incontinencia.




Visitando el blog de Selvio, él tiene un apartado llamado asi: satiriasis, y recientemente lo visité, es como un rincón donde las víctimas de dicho padecimiento van a volcar su sentir y apreciación del mismo, y me ha sorprendido el que algunos pidan ayuda desesperadamente a su padecimiento.

7 comentarios:

  1. Ah jijos...
    .
    Pues yo tengo mis temporadas... Si, si, si... me dan mis ataques que duran casi una semana en los que soy un adromaniaco casi como lo que describes.
    .
    Esos lapsus me dan cada dos meses -mas o menos-. El resto del tiempo cojo muy normalito.
    Mi maximo (¿peor?) record ha sido cojer tres veces en un mismo dia y además masturbarme otras dos o tres veces... y mas o menos asi me la paso a diario durante toda una exahustiva semana. Es irresistible.
    .
    Mmmmhhh... a pesar de eso, yo creo que nomas son temporadas en las que ando muy horny... no creo que se trate de satiriasis.

    ResponderEliminar
  2. ahhh por cierto...
    .
    Nomas mi mano, mi vieja y/o mis peliculas porno...
    .
    Nunca me he puesto tan urgido como para agarrar una gallinita o una burrita y mucho menos una piruja... no, no, no... a esos extremos no he llegado.

    ResponderEliminar
  3. creo que es un mal que de cierta manera nos afecta a todos, por cuestión hormonal, la luna o quien sabe que chingados.

    Excelente post y la 1a. pic está infernal de a madres...

    Ahora escucharé "Rebel Extravaganza" de SATYRICON jajaa

    ResponderEliminar
  4. jajaja...mira nada mas que presumido con sus ataques =P
    Lo bueno es que aclaraste que nada de gallinas y burras...jajaja!!

    Banco de no se qué...Hubiese sido mejor que dieses tu opinión respecto al tema, no me agrada la publicidad.

    Pater:No importa a quien le hechemos la culpa de las alteraciones hormonales, jaja pero de que todos las tenemos las tenemos, lo malo es cuando se torna en enfermedad y eso está cañón.
    Oye...viendo bien la foto del sátiro, como que se me hace la pose muy gay, no? Infernalmente gay!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Mathilda

    A mi también me dan mis lapsus de Satiriasis ja ja, fuera de broma es cierto como mencionan pasan de dos a tres meses en los que uno se pone muy, muy Satiro como para poder tener sexo tres o cinco veces al dia.

    Aunque describiste una de mis fantasias, que es usar una mascara de macho cabrio y un falo enorme, durante el acto.

    -pd: Muy buena la foto de perfil :P-

    saludos
    hl

    ResponderEliminar
  6. Umm,que delicia de texto,no puedo evitar partirme de risa cuando un hombre dice que es ninfomano....Satiriasis me gusta como suena, y como se siente.

    ResponderEliminar
  7. Reverendo David: Sabes? se me habia pasado la idea de hacer un post con las fantasias que traemos en mente. Hace dias lo comentaba por msn con il Hell Dogma, ya que su fantasia es hacerlo en...........!! OMG!! creo que podria resultar muy educativo el post =P

    Calo:Haa..pues entonces yo me considero una SÁTIRA!!...ahora aparte de hereje soy Sátira! =D Saludos!!

    ResponderEliminar