martes, 1 de diciembre de 2009

Pediodista infiltrado con los ILUMINATI

Hace tiempo escribí sobre la secta de los ILUMINATI, un tema que se me hace por demás interesante y a la vez nada descabellado de un secreto que cada vez es mas público. La secta de élite que a través de los ultimos años ha mantenido el control y el manejo de los hilos de los principales títeres del mundo.

He aqui un video que me encontré, de un periodista llamado Benjamín Fuldord. Recomiendo que lo vean por favor, alli se mencionan aspectos interesantes de sucesos recientes como el S-11 del que se habla con lujo de detalles sobre quienes planearon hacerlo ver como acto terrorista sin que fuera tal, en el documental que también quiero recomendarles llamado ZEITGEIST.
Pero primero veamos este video donde hay un ritual secreto con grandes personalidades mundialmente conocidas.


8 comentarios:

  1. He leído algunos libros supuestamente verídicos, he visto algunos documentales con más o menos apariencia veraz acerca de las sociedades secretas y, desgraciadamente, este Benjamin Fulford podría estar entre los menos creíbles.

    He llegado a escuchar de su propia boca que su mismo abuelo le guía en sus investigaciones... en fin.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Honestamente te diré Morgan, que es la primera vez que veo algo de Fulford asi que mi objetividad solo deriva en curiosidad porque en este mundo de caos, cual es la verdad?

    Cabeza de P...agradecida por tu visita =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no entendi...
    habla de los iluminati de los satanistas de sacrificios.. mi no entendio

    se que los illuminatti son los chidos del mundo, pero ese wey mete historias de ninjas, musulmanes, los cholos chidos, batman robin y la mujer maravilla...

    lo volvere a ver.. nomas deja voy por mi pipa y regreso xD

    ResponderEliminar
  4. Si, recomiendo que lo veas de nuevo con calma...jajajaja!!
    mmmmmm y yo que te iba a recomendar el documental de Zeitgeist!!...

    ResponderEliminar
  5. Mathilda

    No sera un mitomano ese tipo?

    un saludo
    hl

    ResponderEliminar
  6. Suelo buscar más información que contradiga, desgrane o discrimine las partes falsas de las informaciones más sorprendentes o reveladoras que me llegan.

    No es por desconfianza (de hecho, Mathilda, tienes algo en la forma de expresarte que denota honradez y altruismo), sino que simplemente lo realizo sistemáticamente, y "Zeitgeist" no fue una excepción.

    Aquí enlazo a un análisis crítico, (bastante prolijo), de dicho documental.

    http://natsufan.livejournal.com/24342.html

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  7. Reverendo David: De mitómanos está lleno el mundo!..salvese quien pueda!!

    Morgan: No trato de descubrir el hilo negro ni proclamo la verdad absoluta...jeje...solo subo, leo, busco, temas que me parecen interesantes, mi blog es como una colección privada de temas que me llaman la atención.
    Gracias por eso de honesta y altruista =P y gracias por el link!

    MATHILDA

    ResponderEliminar