martes, 29 de diciembre de 2009

El Papa, "atacado" ??

Este video lo vi minutos antes de disponernos a la cena de Navidad, porque a pesar de que este año es mi primer año como No católica, no dejamos de cenar...=P
Lo siento, pero me dió un ataque de risa al ver la escena...de como fueron practicamente tacleados y cayeron uno tras otro, el que acompañaba al papa que tuvo fractura de fémur literalmente cayó encima de él.
Pero lo mas gracioso es que ahora la chica se hizo famosa por que ATACÓ al Papa!!...cual es la verdad?...obvio no fue un ataque, mas bien ha de ser una fanática o simplemente queria retar a la seguridad ya que lo habia intentado anteriormente, pero bueno, por todas partes dicen que lo atacó.


5 comentarios:

  1. ps de que tuvo muchos huevos para querer acercarsele los tuvo... que ni que...

    de que lo haya querido atacar no creo... no se necesita estar tan ccerca de alguien como para atacarlo... mas bien era una frantic!!!! (segun st. metallica xD) o una pendeja, dos de 1 xD

    felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Es que hay amores que matan... jejeje. Finalmente resultó ser una fanática que quería abrazarle... Qué gustos más raros :P

    ResponderEliminar
  3. a mi me dio risa como se cayo, si hubiera estado presente seguro me sacaban a mi tambien porque no me iba a contener la risa, aun asi no se compara con la memorable cuando JP II estaba dando la bendicion o algo asi y una paloma llego a castrarlo jajaja

    buenisimo !

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA...

    de haberlo querido joder, lo hubiera hecho. Lo chingón es el de security que brinca hecho la madre.

    jajaa

    ResponderEliminar
  5. Maverick
    nada de atacarlo...jaja me inclino por lo de pendeja, porque con el afan de protagonismo ya nomás le quedó hacerse la loca...=P

    Tanit:
    jajaja, si, que gustos tan maaaas raros, y tan feo que está Benedicto...guácala!


    il Hell Dogma: Te juro que me dió un ataque de risa, no podia contenerme cada vez que repitieron el video esa misma noche, lo taclearon limpiamente!!..jajaja!!


    Pater:
    Ya luego le cayeron todos encima, no se fuera a escapar la chica. Lo mas curioso de todo es que dias después las noticias dijeron:
    "El papa otorga su perdón a su atacante"
    Whaaaat???

    LMAO !!

    ResponderEliminar