martes, 20 de julio de 2010

Nuevo Orden Mundial- Club Bilderberg

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES ORDENADO POR EL CLUB BILDERBERG QUE ES EL GOBIERNO MUNDIAL A LA SOMBRA.
FORMADO EN 1954, EN HOLANDA, AGRUPA A VARIAS ORGANIZACIONES ENTRE ELLAS AL CLUB DE ROMA, AL QUE PERTENECE EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON.
CLUB SECRETO INTEGRADO POR LOS HOMBRES MAS PODEROSOS DEL MUNDO COMO SON: HENRY KISSINGER, DAVID ROCKEFELLER, LOS REYES DE INGLATERRA, BILL GATES, LOS BUSHS, ENTRE OTROS.


ESTE CLUB SECRETO QUE PROGRAMA GUERRAS, CRISIS ECONOMICAS, DERRIBA GOBIERNOS QUE NO LE SON AFINES A SUS PLANES, ASESINA LIDERES QUE SE OPONEN A SUS PLANES, SE REUNE EN CIUDADES IMPORTANTES DEL MUNDO BAJO UN GRAN APARATO DE SEGURIDAD Y DISCRESION, SON LOS QUE HAN CONSTRUIDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
SESIONA EN FORMA SECRETA CADA VEZ QUE HAY REUNIONES DE LOS “G” O GRUPOS DE LIDERES MUNDIALES.
SUS REUNIONES Y PLANES SECRETO SE DISCUTEN EN OTROS FOROS EN DONDE NADIE ENTRA, LA PRENSA NO LOS PUBLICA, SOLO ALGUNOS PERIODISTAS VALIENTES QUE AUN VIVEN INVESTIGAN LOS TEMAS DEL CLUB…
DENTRO DE LOS PLANES DE ESTE CLUB SE ENCUENTRA:
FORMAR UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL, UN SOLO BANCO MUNDIAL, UN SOLO EJERCITO MUNDIAL, UNA SOLA RELIGION MUNDIAL, DISMINUIR LA POBLACION MUNDIAL DE MAS DE 7 MIL MILLONES A MIL MILLONES DE HABITANTES, CONTROLAR A LAS PERSONAS POR MEDIO DE UN CHIP, Y QUE SOLO EXISTAN SIRVIENTES Y GOBERNANTES.

EN MEXICO SE HAN INICIADO LAS ACCIONES PARA SU EJECUCION, LO CUAL SE TRADUCIRA EN PASAR A FORMAR PARTE DE LA UNION NORTEAMERICANA (MEXICO, E.U.A. Y CANADA), COLAPSAR EL PESO MEXICANO PARA ADOPTAR LA NUEVA MONEDA QUE SERA EL AMERO AMERICANO, ESTA UNION SERA DIRIGIDA POR E.U.A. Y DISMINUIR LA POBLACION DE MEXICO POR VACUNAS O CALAMIDADES.
CON ESTA UNION NUESTRA SOBERANIA DESAPARECERA, LA CONSTITUCION SERA REFORMADA, NO HABRA MAS UNA REPUBLICA, SINO UNA REGION ECONOMICA DIRIGIDA POR UN ADMINISTRADOR QUE TENDRA PODER SOBRE EL PRESIDENTE EN TURNO, TENDRA QUE SOBREVENIR UNA GRAN CRISIS ECONOMICA, PRINCIPALMENTE POR EL ALZA EXCESIVA DE PRECIOS PARA DAR PASO A LA NUEVA MONEDA, OBEDECEREMOS A INTERESES EXTRANJEROS, EL CONGRESO MEXICANO ESTARA SOLO DE ADORNO PORQUE NO TENDRA FACULTADES SOBERANAS.
continuará...
Esta información la he recibido por medio de un correo donde se empieza hablando del Nuevo Orden Mundial y lo vinculan con la desaparición de Diego Fernández de Cevallos, dicho comunicado se me hace hasta cierto punto -tendencioso- pero? en esta epoca qué no es tendencioso?, lo importante es estar enterados y mantenernos alerta y sobre todo despertar. Ya luego que cada quien saque sus propias conclusiones.
En el siguiente post las perturbadoras revelaciones sobre una teoría que me cuesta trabajo creer pero que en esta vida al fin y al cabo, todo es posible.

13 comentarios:

  1. Bueno, solo aceptare a la SS y Nazis como Lideres Dictadores almenos ellos sabina lo que hacian.

    Veamso si despues del apocalipsis realmentee s util el Nuevo Orden Mundial

    ResponderEliminar
  2. ¿Se me pasó o no se hizo mención a ningún judío en el texto ese? Sólo eso faltaba, que también se excluya a mi pueblo de las teorías de conspiración en boga...mi prepucio debe estar revolcándose en el frasquito donde lo guarda mi mamá...


    F.N.

    ResponderEliminar
  3. Curioso, si no ser aludido por lo males del mundo resulta ofensivo, solo hace falta leer Mein Kampf para darse cuenta que Hitler les echa la culpa de todo.
    Extrañamente no es la primera vez que veo a un judío quejarse de falta de antisemitismo.
    En cuanto a estas teorías de la conspiración...
    "Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem"

    ResponderEliminar
  4. No se lee Mein Kampf para enterarse de lo que Hitler pensaba acerca de las responsabilidades judías en el declive de Alemania (o de cualquier otra cosa), se lee para apreciar el increible rango de las bagatelas que puedes escribir estando tras las rejas. Y ¿Males del mundo? El 0,0117 por ciento de potasio-40 que vuelve radioactivo a un plátano o una tercera entrega de Sex and te City son males soltados al mundo...¿Pero esto de las conspiraciones?...Hay que estar en contacto con el niño interior, pero todo tiene sus lìmites, buen hombre.

    F.N.

    ResponderEliminar
  5. Cada quien leerá Mein Kampf para lo que mejor convega a sus propios fines, el movimiento neonazi lo usa para justificar su particular visión antisemítica, algunos politólogos incluso lo emplean como una referencia en política internacional. Otros solo lo leemos por cultura general y por tratar de comprender (a veces infructosamente) los motivos del absurdo.
    Supongo que si lo hubieras leído te darías cuenta que a pesar del expreso racismo y odio contenido en cada argumento, el libro es bastante más que unas "bagatelas" escritas en la cárcel.
    Insisto en que si tu deseo es sentirte aludido como miembro de una etnia conspirativa en el libro varias veces habla habla de la supuesta conspiración judía para dominar al mundo.
    En lo personal no soy antisemita ni me parece que Mien Kampf sea un libro particularmente bien escrito, pero tengo que reconocer que fuera del contexto racista, algunos de los argumentos de Hitler en términos de economía tienen bastante sentido.


    Jamás he visto Sex & the City así que no podría opinar y por cierto, el potasio 40 no solo existe en los plátanos, el sustituto de sal de mesa y tus mismos tejidos contienen asimismo suficiente radiación beta como para ser detectada. Me parece que hablando de males soltados al mundo, hacía falta una mejor analogía. A fin de cuentas TODO en mayor o menor grado es radiactivo.

    Es cierto, se necesita ir un poco más allá del "niño interior" para poder leer con madurez y criterio incluso aquello con lo que no estamos de acuerdo. Respecto a lo que uno pueda o no suponer sobre conspiraciones, curiosamente omitiste tomar en consideración el mensaje con el que cerré mi comentario anterior.

    ResponderEliminar
  6. Caray...

    Realmente no sé que tan conveniente sea para nosotros un Nuevo Orden Mundial o seguir viviendo bajo el caos e inseguridad que ahora impera en el país.

    A Frank no le agrada el tema de las conspiraciones y mira que aun no subo el "chisme" tan bueno que forma parte de la continuación...

    Tengo duda sobre el comentario de Morgan...lo publico o no?...anda Morgan...dame luz verde!

    ResponderEliminar
  7. D., no le des importancia.

    Darkavenger ha dejado claro algunos conceptos por lo que, pienso, es innecesario.

    En todo caso, prefiero mantener el pequeño e inmaculado pacto entre nosotros; créeme, es incomparablemente mayor las palabras entre tú y yo que las del contenido del comentario.

    Besos.

    P.D: Me reservo, para tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
  8. Ok...De acuerdo Morgan...

    Mi esposo sabe de lo que habla ;-)

    Por cierto, estoy en la siguiente entrada e involucra-menciona a tu pais, que es importante por muchas mas cosas que un Pulpo nacionalizado! jeje

    No te me vayas a molestar, asi tal cual publíco, anda circulando la información por la red.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. No dudo de tu sapiencia y madurèz, Vengador Oscuro...(¿?), pero no deja de sorprenderme còmo te pavoneas por no haber visto Sex and the City mientras raspas el fondo del barril para intentar encontrar argumentos de defensa para el pequeño panfleto de Hitler (opùsculo que, por su profundidad y extensiòn, lo puede leer cualquier neandertal en tres sentadas, luego no entiendo tampoco dònde està el logro de habèrselo trasegado).

    Ademàs, ¿Que no ìbamos de teorìas de conspiraciòn y niños internos? ¿En què momento llegamos a teorìas econòmicas? En todo caso, y a tìtulo personal, si lo que quiero leer (o presumir de haber leìdo) son perogrulladas econòmicas, me inclinarìa màs por Marx y Adam Smith. Sin embargo, si te hizo ilusiòn leer las frusleras apreciaciones econòmicas de Hitler, te recomiendo leer un poco sobre este señor: Dr. H. Schacht..., no sòlo fue el verdadero arquitecto del repunte alemàn, sino que si lo miras de perfil se parece bastante al Führer,asì que no te vas a decepcionar.

    Ah, lo de los plàtanos...hombre, que te fijas en pequeñeces...me diviertes, pero te fijas en pequeñeces... Sin duda los tejidos contienen potasio-40 porque sencillamente es el jodido tercer metal màs abundante en el cuerpo, luego tampoco entiendo si debo darte las gracias por señalarme lo obvio (si querìas imponerte bien pudiste incluir los residuos de este polìmero en las cajas de arena de los gatos...siempre me ha intimidado la mierda felina). Sin embargo, hombre de Dios, los 13.5 becquerelios o los 0,00034 microcurios que se gastan los señores platanos y que hacen saltar las alarmas en los aeropuertos, de ninguna forma los encuentras en la sal de mesa con que sazonas tus huevos cocidos.

    Gracias al cielo que tu intensiòn no era hacerte el listo conmigo, de lo contrario te recomendarìa regresar al colegio. Ten un buen dìa.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo en que manera limitarme a decir que no puedo opinar respecto a algo que no conozco sea pavonearse.
    Tampoco pretendo defender a Hitler, de hecho jamás ha sido esa mi intención, no deja de ser un bastardo racista por más inteligente que haya llegado a ser. Me conformaré con reafirmar la idea original que trajo el tema a colación. Si tanta es tu necesidad de sentirte aludido como parte de una conspiración mundial solo era necesario leer (o releer) Mein Kampf, er tan simple como eso. Es cierto, probablemente no tenía demasiado caso hablar sobre los puntos rescatables del libro, pero era tan inútil y fuera de lugar hacerlo como lo fue de tu parte llamarle bagatelas escritas en la cárcel.
    También es un hecho que jamás encontremos la misma cantidad de radiación en la sal de mesa común que en un plátano, por esa misma razón si hubieras tenido la consideración de leer con detenimiento mi comentario, te habrías dado cuenta que escribí "sustituto de sal de mesa" es decir; cloruro de potasio, no cloruro de sodio.

    Tengo muchas cosas mejores que hacer con mi tiempo, así que no pretendo entretenerte, ni hacerme el listo contigo, es posible que detrás de tu cortina de humo, de esa retahíla casi tan homérica como inútil tu lo seas más, sin embargo tampoco me atrevería a apostarlo.

    Puedes seguir agradeciendo al cielo o los seres imaginarios que elijas, yo por mi parte simplemente me seguiré sintiendo afortunado de ser un minúsculo punto en la cadena evolutiva y de paso del privilegio de aún tener prepucio.

    ResponderEliminar
  11. Frank...

    En alguna ocasión que participé activamente en una polémica virtual, Darkavenger entró a participar, aclarando que yo podía sola...con la retórica, alusiones, y pendejadas que me decían...ahora Yo puedo decir lo mismo en este caso.

    Solo quiero recordar lo que digo en mi otro espacio:
    Que Mi Blog NO es Democracia, porque aqui mando YO...jeje...y bueeeeno, en este caso aqui mandamos Los DOS...mi Esposo y yo.

    Y sabes...lo divertido son los personajes pintorescos que aparecen por aquí. Y si alguno no nos agrada, no más es cuestión de darle un click!

    ResponderEliminar
  12. Desgraciadamente todo esto es verdad y es algo ke esta kasi a la vuelta d la eskina. esto no es opcional, esto no es una proposicion. esto se llevara a kabo y rodaran cabezas y el mundo se llenara d sangre d todos akellos k se opondran a k esto se lleve a kabo. no es tanto el hecho de ke los poderosos estan listos para nuestra anikilacion en masa sino ke despues de jodernos con esto, al final vendra lo peor. lean la biblia y ai viene con lujo de detalles todo lo k sta akontenciendo y lo k vendra. la unika salida no es oponerse politikamente. la salida es el seguir a akel k promete k stara con uno hasta el ultimo momento. aun asi... nada d esto sera facil y no sera para todos. pero para los ke realmente kreen ke esto pasara y kieran oponerse. x lo menos haganlo teniendo en mente ke al final habra recompensa. saludos a todos!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    ka ke ki ko ku... jeje

    dices que la salida es seguir a " AKEL K PROMETE K STARA CON UNO HASTA EL ULTIMO MOMENTO..."
    Y quien es? de qué recompensa hablas?
    Ya leiste o viste el video de BESANDO EL CULO A JORGE??...

    gracias por tu aportación!

    D

    ResponderEliminar