viernes, 2 de julio de 2010

Los Pipopes




Este es un video de los que sube un usuario llamado Anticristo, con un humor desenfadado, acidamente crítico y peculiar por el tono de Loquendo....jajaja
La verdad me ha encantado y no tengo nada en contra de los poblanos, de hecho no conozco a nadie de alli, pero de esos llamados "pipopes" los pueden encontrar en cualquier lado.
Hace dias en el centro comercial local, por el área de frutas se paseaba ufanamente un ser de estos, y mi esposo me dice: Oh un pipope!! lamentablemente no llevabamos cámara en esos momentos para tomar la prueba de lo dicho, pero estos sujetos los pueden encontrar donde sea...son inofensivos nada mas que pedantes y ridiculos a mas no poder!

5 comentarios:

  1. Muy bueno el video. Gracias a Dios nunca me gustó ponerme camisas rosas, u otros colores suaves. Pero pienso que también el Anticristo debe ocultar su lado oscuro, quizás por eso no da la cara.

    Por otra parte no sabía sobre esta categoría social denominada "Pipopes", aunque debo admitir que he visto un par por allí robando joyas de las casas. Esas cosas suceden.
    Lo que me llama la atención es que son fáciles de identificar, la próxima que vea a uno le diré que vea éste video.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que termino tan mamon y culero, pero bueno creo que conoci a una vieja asi sind arme cuenta.

    Tendre que ver el video en Casa, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Trevor!

    Tu de donde eres?
    Yo tampoco los conocia!..jajaja pero es que el Anticristo se la baña!...no manches! y solo es uno de los tantos videos que hay de este usuario, divertidos todos!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Acido...

    Espero que te agrade el video cuando lo puedas ver...jajaja! no se como carajos los fueron a etiquetar, pero mira que tiene mucha razón el Anticristo...:P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Híjoesu! ¡Cada vez que oigo al Anticristo me cago de la risa! me gusta un chingo su vocabulario.

    ResponderEliminar