Apocalipsis 17:
"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
...La gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas... Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas...
...con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación...
Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
...Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas...
...y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones...
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
...Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús...
Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
"Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra."
QUE ASCO...!! tenemos las cosas a nuestro alcance, lo vemos y nos cuesta creerlo, es mas facil vivir ignorantes que darnos cuenta de la opulencia, mentira, ignominia, con la que viven, y las fornicaciones y engaños que acostumbran los mal llamados servidores de Dios. MATHILDA
Lo bueno que me deja el leer éste tipo de textos es saber que fue acertada mi decisión de ser ateo de semana inglesa,Judìo sabatino y Cristiano dominguero.
ResponderEliminarA esto me orillaron los servidores de Dios que se sirven de Dios para sus idioteces.
Asi como lo pones, tienes una acertada decisión!
ResponderEliminary creo que mucho mejor y mas sincera que los hipocrítas que se dan golpes de pecho y cometen tantas asquerosidades en el nombre de Dios.
Te agradezco el comentario y la visita.
mi secundaria y prepa eran catolicas, y lejos de mostrarme el buen camino o aprender algo bueno de la religion, me termine dando cuenta de lo patetico que son los servidores de dios, lo cerrada que es la iglesia y lo inutil que es la religion.
ResponderEliminarLa iglesia, una de las empresas mas lucrativas, malo malo, luego porque uno termina perdiendo la fe
ResponderEliminariL Hell: Yo tambien estuve en colegio católico y es increible como creen hacer el bien, sembrandole a los niños que TODO es pecado, esa NO es la manera adecuada de inculcar valores y mucho menos a esa edad. Yo creci sintiendome una vil pecadora desde mi tierna infancia, afortunadamente logré sobrevivir a esos traumas.
ResponderEliminarCrudo:ALTO!, deja te digo algo: una cosa es la FE y otra muuuuuy diferente es el negocio tan lucrativo que es la Iglesia Catolíca Romana y etc.etc.
La FE no la debe de perder uno nunca, es lo que nos debe mover a hacer cualquier cosa en esta vida, yo ni de chiste tengo fé en la iglesia, pero cuando menos no he perdido la fé en mi misma.