martes, 2 de septiembre de 2014

Rendirse...jamás!!

Ella desea luchar y no rendirse, simplemente no puede rendirse en la lucha mas importante de su vida. A pesar de la cantidad de errores cometidos a lo largo de su tormentosa vida se aferra a luchar por lo que quiere, ahora le exige al Amor que sirva de algo, que deje de ser un inútil  espectador de la fragilidad humana, que deje esa pasividad y que haga valer el dicho de que el Amor todo lo puede.
Porque se la ha pasado luchando, en esas luchas infructuosas de incierto resultado? Cuantas veces valió la pena luchar por sus ideales, por intentar vencer temores ocultos, por desear derrotar demonios internos y por  intentar mantenerse de pie a pesar de haberse caído incontables veces.  Haya o no valido la pena ahora le resulta intrascendente ante la realidad de su vida, de su íntimo sentir, ante la certeza de sus sentimientos.
Este sentimiento, que resulta el mas sincero y honesto que haya podido sentir en su vida le lacera de dolor intensamente, porque? Porque eso es el Amor, ella asi lo siente y lo vive, el amor está lleno de insospechadas sorpresas y vaivenes, pero es delicioso sentir el dolor punzante de cada entrega diaria…cada vez que El la toma en sus brazos, cuando le repite que por fin la ha encontrado! Que toda la vida ha sido de El y que lo seguirá siendo por siempre…! El amor brota incontenible, se vuelve un espasmo lacerante que los hace estremecer, no…no solo es pasión y lujuria, es una sensación de entrega plena y total, de poner en juego todos los sentidos y saberse poseído y entregado en los límites de la conciencia.

Sienten como la fuerza de su sentimiento se va apoderando de ellos cada momento que están cerca, cuando sus alientos se confunden y cuando escuchan los latidos de ambos corazones, cuando la piel de los dos se estremecen con el mas ligero roce y cuando la intensidad de la entrega no puede tener dudas ni de lo que dicen, de lo que piensan y de lo que sienten…
Ella simplemente NO se va a rendir…!  Le tiene que demostrar lo que puede hacer  la fuerza de ese Amor, le tiene que hacer entender que lo que Ella ha visto en su limpia mirada, nunca jamás lo había visto, le tiene que hacer entender que la vida que ella pudo haber llevado no tiene ni punto de comparación con lo que ha conocido, aprendido y vivido a su lado. Ella ya ha conocido la mentira, el engaño, la falsedad, los desdenes, las humillaciones, los chantajes,  el abuso y la manipulación, la traición y la mierda que puede almacenarse en algunos seres. 
Ha conocido la soledad y la tristeza, la inseguridad y la intranquilidad…Acaso hay algo mejor que haber encontrado la paz por tanto tiempo añorada..? Eso es lo que quiere ver Ella ahora..? no solo lo vé, lo ha sentido, la ha traspasado con esa mirada amplia, limpia y penetrante, la ha llevado al delirio con esos labios de los que solo han salido palabras ciertas y verdades jamás ocultadas, Ella ha sentido esas manos que a pesar de su potencia y de su destreza, se convierten en hábiles escultoras de las formas que cada noche acaricia sin pudor. Ella no ve lo que quiere ver,  Ella sabe a ciencia cierta que su destino es seguir apoyándose mutuamente, sabe que el camino es difícil, pero será menos pesado si lo hacen acompañados, Ella tiene la certeza de que está luchando por lo que verdaderamente vale la pena en esta vida, y lo único que pide en estos momentos es vida, solo necesita vida para no rendirse jamás…! Lo demás, Ella lo tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario