martes, 2 de septiembre de 2014

Donde está la inspiración..?

Hace unas semanas puse el click final al blog con el que habia durado mas tiempo, como La Guera Rodriguez, ya que desde el 2008 fui acumulando entradas de todo tipo, muchas subiéndolas para luego de breve tiempo quitarlas, no niego que me siempre me ha servido de desahogo el escribir mis cosas personales, pero luego de diversas experiencias me queda la conclusión de que no es nada conveniente en la mayoría de los casos.

Bueno, las ultimas entradas me vi muy poco inspirada y actualmente siento que he perdido la inspiración!
Siempre tengo mil cosas en la mente, nunca descanso por estar pensando en una y otra cosa, pero acepto que hay momentos en que deseo ponerme en blanco y simplemente descansar, no pensar en nada...

Cierto que he adquirido una nueva filosofía . nueva para mi - y eso me ha ayudado mucho para entenderme a mi misma, agobiarme menos y disponer de mas tiempo para mi misma, y eso es bueno, pero...la verdad...extraño escribir.
Me siento francamente atorada, antes tenia muchisimas cosas que deseaba compartir y ahora me he vuelto quiza mas egoista que lo mejor me lo estoy guardando.



Tengo rescatadas las entradas de mi anterior blog y alli he encontrado algunos post que quiero conservar publicamente, y es lo que quiero ir subiendo poco a poco, porque esto forma parte de mi archivo personal que me gustaria conservar. Ya que no he podido conservar a los amigos de antaño, cuando menos conservar letras, montones de ellas, que solo atestiguan en la mayoria de las ocasiones, los cambios que he tenido a través de los ultimos tiempos.

He leido mas, he escrito menos, he disfrutado mas, pero he platicado menos, he sonreido mas, pero he dejado de conectarme al msn o a cualquier red, he aprendido mas, aunque soy menos sociable, he trabajado mas, y he amado mucho mas!  no tengo nada de que quejarme, solo que de repente me llega la nostalgia por los amigos virtuales que llegaron a ser reales.

Un saludo afectuoso a todos ellos que algun dia hicimos de los blogs un centro de reunión bastante agradable, Sé que las nuevas redes que se ponen de moda los han absorvido, pero lamentablemente eso no es para mi, no puedo vivir esclava de una pantallita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario