viernes, 5 de julio de 2013

TEMETEO: 69

¿Dios escribió su propia versión de la biblia en Temeteo:69  ?


Soy, tu Invisible, e, inaudible Dios, si, ese mismo, el que inventaste tu, para darle una explicación razonable a lo que aún no conoces. Yo soy inteligente,
omnipotente, omnipresente, omnisciente y voy a auto-crearme Yo mismo. no se de donde salí pero tengo el propósito de crear un universo para aburrirme de estar solo y crear a satanás, o luzbel, lucifer, mefisto, diablo, como sea , para que esté conmigo, pero como lo se todo, el se me va a ir en mi contra, entonces para que lo voy a crear? no se. voy a crear a la supersticiosa Humanidad con barro y una costilla, pero de donde saqué el material para crear todo lo demás?, si tuve que hacer todo de la nada, porque no hago de la nada a, Adan y a Eva? no se, con barro haré redes capilares, venas, arterias, sangre, huesos, cabello y porque no? también haré virus, bacterias, gérmenes, microbios, todo a mi imagen y semejanza. también haré los mosquitos para que les de dengue hemorrágico.




Si vinieron del barro, esto quiere decir que los ladrillos, las jarras y las macetas son vuestros primos. pero como lo se todo, se que Adán, y Eva, comerán del fruto prohibido y los tendré que castigar, que malo es saberlo todo, tendré que dejar que suceda y hacerme el que no lo sabía para luego castigar a la humanidad y hecharle la culpa a ellos, pero no importa los haré como quiera. enviaré a los que se revelen al infierno. un lugar lleno de fuego, humo, quemazón, tortura y angustia, donde se le enviará a vivir, sufrir, quemar, ahogar, gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos!, porque no los conosco pero los "los amo". violaré una virgen de 13 años con una paloma para embarazarla sin su consentimiento de mi hijo y lo llamaré Polux o Perseo. nah, mejor Jesús. y lo haré, torturar, sufrir y lo mataré para limpiar los pecados de los humanos, que de antemano sabia que iban a tener. porque yo lo escribí. oye! y que van a decir los Ateos que yo Voy a crear al hombre con el pecado original. Luego preñare a una mujer conmigo mismo como su hijo, para que yo pueda nacer. una vez vivo, me mataré a mi mismo como sacrificio para mi mismo, y asi salvarlos del pecado del cual yo los condené originalmente.
bah! no importa. y porque no perdono a satanas? nah, no hay nadie como yo, yo controlo todo. y porque simplemente no lo elimino??? entonces como me van a temer y como voy a impartir el miedo y el terror en la pequeña mente de los humanos?
ahora como se que van a faltarme el respeto los ahogaré con un diluvio, no me importa, se va todo, como en venta de marquesina, ahogaré hombres, mujeres, niños, bebés, animales, todo se va, haré una masacre en sodoma y gomorra, Mandaré a abraham a que mate en sacrificio para mí, a su hijo primogénito, para probar su fe, mandaré a Samuel para que le diga a Saul y a David que maten hombres, mujeres, niños, lactantes y ganado para hacer un imperio, y así muchas, pero muchas muertes hasta que se den cuenta cuanto los amo en realidad y les impondré el amor hacia mi. pero para confundirlos ¿libre albedrio versus camino destinado, quien ganara?
a la mi3rda todo eso, si no haces lo que te digo te mando al infierno.
que bueno soy, esperarte ahora que recuerdo, yo le dí unos diez mandamientos a Moisés aquel día y decía bien claro: NO MATAR, que ejemplo les voy a dar???? Y?, si yo sabía que iban a hacer todo eso, para que lo hice? ah!, Ya se!, el diezmo, se me olvidaba por supuesto por chavos baila el mono, oh! el mono, voy a hacer a (ElDiosSol) para que les hable de monos y monstruos prehistóricos, para despistar, total nunca leerán la biblia y mucho menos entenderán el Big Bang, la evolución y la selección natural. en fin ahí os dejo, viva el listo del P3nd3jo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario