lunes, 8 de julio de 2013

Sutil o ruda..??


Porque simplemente no puedo ser una mujer "normal" ..? porque diablos no me quedo callada, expectante, como simple observadora de todo lo que acontece a mi alrededor.
Porque exploto sin pensarlo mucho, sin miramientos digo lo que pienso y empiezo a darme cuenta que eso no está bien, pero porque tendría que cambiar mi forma de ser?

Hoy reaccioné impulsivamente cuando lei que alguien escribió que Russell estaria en estos momentos en el infierno, clamando misericordia, por haber muerto sin cristo. Que mamada es esa? no lo soporté.
Luego leo que una pendeja de 14 años está buscando la forma de abortar y pide consejo para ello porque " soy una niña que no quiere echar a perder su vida con un mocoso, además me dan asco y bla bla bla..." como es posible que pasen estas cosas que me dejan sin palabras y que no me pueden dejar impasiva, ante semejante cagada. Todo por andar de metiche leyendo lo que no me importa.

Para empezar deberia dejar de importarme las cagadas de los demás, ok..ok. lo intentaré, pero luego, recibo una amable llamada de atención, porque hay personas que se han quejado de mi por considerarme que las agredo, que las intimido, que las "shockeo", que se sienten agredidas por mi rudeza...OMG!! queria que la tierra me tragase en ese momento. Como yo puedo ser capaz de actuar de esa forma?? y lo que es peor, como no me doy cuenta?

Luego recibo instrucciones: no bajes la guardia, solo que no seas, tan...ruda. Habré equivocado mi profesión y debí haberme dedicado mejor al boxeo?
Hoy me di cuenta de muchas cosas, es como si se hubiese iluminado mi camino, lo dificil es tener que saber donde está la diferencia entre sutil e hipócrita. Como es posible que mucha gente ni batalla con esto?

Hace tiempo que no escribia mis divagaciones, y otras mejor me las guardo, creo que el dia de hoy ya fué suficiente de imprudencias, pero tenia que sacarlo, porque si no me enveneno. Es hora de cortarme las venas con una hoja de lechuga. que asco...




--

No hay comentarios:

Publicar un comentario