miércoles, 10 de abril de 2013

PENSAMIENTOS ATEOS II

Cuando un hombre es liberado de la religión, tiene mejores oportunidades para vivir una vida normal y satisfactoria. — Sigmund Freud

El no creer en Dios me da más espacio para creer en la familia, la gente, el amor, la verdad, la belleza, el sexo, los pasteles y todas las otras cosas que sí puedo comprobar y que hacen que esta vida sea la mejor vida que jamás tendré. — Penn Jillette

No son las partes de la Biblia que no entiendo las que me preocupan. Son las partes que sí entiendo. — Mark Twain



La religión es fundamentalmente opuesta a todo lo que yo considero venerable - valentía, pensamiento claro, honestidad, justicia, y sobre todo, el amor por la verdad-  Henry Louis Mencken



Debemos hacer investigación y aceptar los resultados. Si no se confirman mediante experimentos, habrá que rechazar las propias palabras de Buddah. — Tenzin Gyatso, 14vo Dalai Lama, 1988
Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto. — Thomas Paine

Si a las personas no les gusta que se rían de sus creencias, no deberían tener creencias tan graciosas. Anónimo




El pensamiento religioso) es un intento por encontrar una salida ahí en donde no hay puerta. — Albert Einstein
Cuando te das cuenta que Papá Noel no existe a pesar de haber estado tan seguro puesto confiabas en las historias que te contaban de él ¿por qué no interpolas y te das cuenta que no hay ninguna diferencia entre Papá Noel y Jesucristo/Dios?
La religión está fundamentalmente opuesta a todo lo que yo considero venerable — valentía, pensamiento claro, honestidad, justicia y sobre todo, el amor por la verdad. — Henry Louis Mencken

Creer es irrelevante. De nada sirve creer. Yo puedo creer que los unicornios de otro planeta nos dieron la vida, pero eso no lo hace verdad. Lo importante es saber. O sabes o no sabes. Anónimo
Esquimal: ‘Si yo no supiera sobre Dios y el pecado, ¿me iría al infierno?’
Sacerdote: ‘No, no si no supieras.’
Esquimal: ‘Entonces ¿por qué me lo has contado?’


Según lo que he visto leyendo las escrituras, todo lo que haces en el cielo es estar sentado todo el día adorando al Señor. Yo no sé ustedes, pero yo creo que después de, no se, los primeros 50,000,000 de años, me empezaría a aburrir un poco. — Rick Reynolds


Religión: Es la hija de la Esperanza y el Miedo, explicándole a la Ignorancia, la naturaleza de lo Desconocido. Anónimo.
Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno. — Charles Chaplin


Si dios existe, espero que tenga una buena excusa. — Woody Allen

Desconfío de aquellos que saben perfectamente lo que Dios quiere que hagan porque me doy cuenta que siempre coincide con sus propios deseos. — Susan B. Anthony





--
Publicado por Blogger para DIANA el 6/15/2011 10:31:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario