viernes, 10 de junio de 2011

El Imperio de los Sentidos

Esta es una película japonesa rodada en 1975, es una película erótica y bizarra de un apasionado amor. Tengo que confesar que no la he visto completa, solo en partes que por alguna razón u otra no le he podido ver de principio a fin...Hay escenas crudas y algunas que hasta me parecen innecesarias, como la masturbación del pordiosero,eso es hasta desagradable para mi gusto, pero en si las escenas de una convivencia y cultura tan ancestral, quiza en ese tiempo y situación pudiera parecer de lo mas normal.
El final trágico e impredecible, jamás me lo hubiese imaginado y hasta hace que se me revuelva el estómago de solo imaginar un suceso asi, pero bueno, es la parte final de una apasionada historia de sexo y amor...eso es amor? una pasión desmedida que lleva hasta la locura? En fin...vean el trailer, aunque las mejores escenas no aparecen en él. Pero para quienes gustan de este tipo de películas es muy recomendable.
Por cierto, se dice que las escenas de sexo que abundan en la historia, son reales, nada de trucos y fingimientos, sexo puro! sera por eso que Abe Sada se vuelve tan posesiva y celosa con instintos asesinos? el tipo a mi ver ni es tan genial como pudiera pensarse, los japoneses tienen fama de tener atributos de tamaño conservador, pero bueno, la practica quiza indicó lo contrario a Sada.

Una de las frases mas significativas es:
Mi placer es darte placer a ti y cumplir todos tus deseos...



4 comentarios:

  1. esta película la vi justo en mi oficina hace poco por que tenia que revisarla nates de que saliera al mercado la neta nos quedo chida hasta la portada.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa mujer!

    no te habia visto por aqui, espero que no te olvides.

    Besos!

    D

    ResponderEliminar
  3. Sr. Lagarto...

    Y usté en qué trabaja? le pagan por lo que otros tenemos que pagar? que chido!

    Gracias por la visita

    ResponderEliminar