miércoles, 23 de junio de 2010

Los Tatuajes pasan de moda...

Deseamos ser diferentes, sobresalir de cualquier manera, sentirnos fuera de lo común y no ser igual que la mayoría... o será masoquismo o arte puro?

Por qué razón marcarse la piel, ya no con tatuajes sino grabados en la piel, sacar la piel para que queden esos hermosos dibujitos que los hacen mas bellos? Vale la pena el dolor para lograr esa expresión de arte en la piel...?

Caray, yo la estoy pensando para tatuarme los ojos!!?? porque pienso que me dolerá hasta el alma, pero a la vez pienso que valdrá la pena, solo para despertarme maquillada!...jeje




5 comentarios:

  1. hace tiempo yo tambien publique sobre eso, cuando el "arte" coorporal se transforma en una agresion. Hay cosas medio gore que aun asi yo me animaria a hacer, como la suspension, pero quitar piel de ese modo no creo, se supone que la piel debe estar sobre nosotros por una razon, ademas no me quiero imaginar como vivia esa mujer, acostada boca abajo, con la molestia de la ropa, de no podrse recargar, ay no.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diabla...

    Pues si, surcar la piel para que pueda estar en constante exhibición se me hace exagerado. Si una quemadita duele tanto, ahora imaginate el tiempo de recuperación de esas heridas!...no no nooooo....

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad queda pocamadre, pero esta de -patada.de.huevos- el corte a lo caníbal jajaa

    que se animen los valientes, seguiré siendo old school y voto por los tatuajes

    ResponderEliminar
  4. Hola Pater..!

    Yo me imagino que le tienen que poner anestesia local, o no? porque la verdad está cañón resistir tanto o será mas placer que vanidad?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el padre nuestro, se vé chingonsísimo, pero ha de doler un buen...

    Y con eso de los tatuajes, me acordé de una anécdota que platicaré en el blog dentro de poco. Adios.

    ResponderEliminar