jueves, 6 de septiembre de 2012

Freddy Mercury y Angry Birds

El 5 de septiembre se celebra la fecha de nacimiento nada menos que de Freddy Mercury.
De este gran cantante que sigue presente y vigente en los gustos de muchísimos de nosotros, puedo decir que lo he seguido desde mi adolescencia, algo me atrajo de él, y estaba muy chica como para saber que desde entonces mi gusto por lo andrógino iniciaba.

Ahora hasta los Angry Bird se han unido para conmemorar una fecha mas en la que se le recuerda con admiración por todo su talento y memorables canciones.




Esta es una de las mejores canciones del grupo Queen y que me hacen ponerme de excelente humor.


1 comentario:

  1. OOOOOOO LA VERDAD ES QUE NO SOY MUY FAN DE QUEEN,PERO TIENE LO SUYO JAJAJAJAJA POR CIERTO, ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, TE PASO MI CORREO PARA ESTAR MAS EN CONTACTO:
    vic170291@hotmail.com
    NO HABÍA PASADO PORQUE LA ESCUELA ME QUIETA MUCHO EL TIEMPO, Y TODAVÍA, NADA MAS PASABA RÁPIDAMENTE, NOS VEMOS

    ResponderEliminar