martes, 11 de octubre de 2011

ISKANDER...Orgulloso Musulmán.

A pesar de que ya pasó algun tiempo desde que subí una entrada con el titulo de " Depravación Musulmana...o Mahoma Pedófilo " en el 2009. He recibido dos comentarios de una persona llamada Iskander a la que deseo hacerle algunas aclaraciones al respecto.

Cuando subi este tema, tengo que confesar que tomé la información de un correo que me llegó en PPT y es de todos sabidos que en esas presentaciones las imágenes pueden ser controversiales y asi andan rodando por todos los correos, asegurando en algunos casos, cosas falsas o simples fakes.
Sobre el caso de estas bodas musulmanas se comentó en diversos sitios y cada quien da su opinión libremente. Lo que aqui me gustaria comentar es la opinión de Iskander, pues no me gustaria que lo tomara como una agresión personal ni mucho menos. Cuando yo subi este tema tenia aun muchas telarañas mentales, ahora ya confesa en mi Ateísmo me siento hasta mas tolerante y respetuosa de las creencias ajenas.
Copio el comentario de Iskander:

AS SALAM UALEIKUM WA RAHMATULLAH WA BARAKATUH (LA PAZ Y BENDICIONES DE ALLAH SEAN CON TODOS) ANTE QUE NADA ME DISCULPO SI ES QUE MI RESPUESTA A SUS COMENTARIOS ESCRITOS SIN BASE NI FUNDAMENTO SON CRITICADOS,DICE EN EL CORAN QUE UN SABIO JAMAS GANARA A UN IGNORANTE,Y ES VERDAD NOS CANSAMOS DE EXPLICARLE A LA GENTE QUE NO SOMOS TERRORISTAS NI PEDIFILOS,PERO LA GENTE CREE MAS EN LAS MENTIRAS QUE VE EN TV Y EN MENSAJES DE MSN QUE NO SABEN QUIEN LOS ESCRIBE O CON QUE FIN,SOY ISKANDER ABDURRAHIM MEXICANO MUSULMAN ORGULLOSAMENTE MUSULMAN!!!!!! TENGO 3 HIJOS DON NIÑAS Y UN NIÑO A LO QUE VEO Y RESPONDO NO OS DEJARE QUE SE CASEN A ESTA EDAD YA QUE QUIEN CUDARA DE ELLOS NADIE ESTAS FOTOS Y MENSAJES SON BURDOS LLENOS DE MENTIRAS PARA OPACAR NUESTRA SOCIEDAD,PUEDE QUE EXISTAN PRACTICAS ARCAICAS DE ESTE TIPO LAS CUALES ACLARO NO TIENE NADA QUE VER CON EL ISLAM Y LES INVITO A QUE LEAN EL CORAN Y LA SUNNAH DE NUESTRO PROFETA PARA QUE VEAN QUE ESTO NO ES ISLAM Y NADA TINE QUE VER EN ELLO,TAMBIEN LES INVITO A QEU NOS ACOMPAÑEN LOS DIAS VIERNES EN LA MESKITA EN POLANCO CALLE EUCLIDES 225 PARA QUE VEAN SI ES QUE ENCUENTRAN ESPOSAS DE ESTA EDAD JA JA JA JA LAMENTO REIRME PERO LAS ESPOSAS MAS JIVENES SON DE ENTRE LOS 21 A LOS 33 AÑOS RECIEN CASADAS Y ELLAS ELIGEN A SU ESPOSO COMO SU ESPOSO LAS ELIGE DE AMBOS DEPENDE SI SE GUSTAN O DEMAS,HAY QUE TENER CUIDADO CON NO GENERALIZAR POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUSULMAN NO QUIERE DECIR QUE SEA ARABE!!!!!!NI PEDOFILO,YA QUE EXISTEN MUCHOS ARABES CATOLICOS,CRISTIANOS,JUDIOS,Y GNTE QUE NO CREE EN NADA,ASI QUE LES INVITO A QUE LEAN MAS ANTES DE DEJAR QUE UNA PERSONA QUE PADECE DE CONOCIMIENTO LES DE UNA LAVADA DE CEREBRO CON TONTERIAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL ISLAM NI CON MUSULMANES,AMO MI RELIGION Y NO SIGO A LOS MUSULMANES SINO EL ISLAM,USTEDES COMO CATOLICOS O CRISTIANOS DEBERIAN SABER QUE EL AYUNO NO ES SOLO DEJAR DE COMER ALIMENTOS SINO DEJAR DE TRAGAR GENTE ESO ES MAS PECADO,YO LES PREGUNTO COMO ES QUE NOS JUZGAN SI NO CONOCEN SU RELIGION NI SUS COSTUMBRES LAS CUALES SON PAGANAS Y EL PRIMER MANDAMIENTO ES ADORARAS UN SOLO DIOS,Y GUADALUPE NO ES MADRE DE DIOS PUES QUE NO ENGENDRO NI FUE ENGENDRADO Y NO HAY NADA NI NADIE QUE SE ASEMEJE A EL.ALLAH CON TODOS SEA.Y DISCULPENME SI ES QUE OS OFENDI PERO COMO SE ATREBVEN A CRITICAR SIN BASES REALES (sic)

16 de agosto de 2011


Me imagino que a la persona que se refiere Iskander mencionando que no dejen que les lave el cerebro, soy yo, OMG!! Nunca he intentado lavar el cerebro de nadie, no es mi estilo ni tengo habilidad o necesidad de eso, simplemente he expuesto mis propias ideas cuando escribo. Aqui en este blog he intentado recopilar lo que encuentro en la red sobre diversas sectas, creencias, religiones entre otros temas, y si en lo personal cuando inicié este blog estaba confundida en mis propias creencias, ahora ya no lo estoy, pues el ateísmo me ha hecho encontrar la paz interior.
Si, tiene razón Iskander al pedir que no se debe de generalizar cuando se habla de los musulmanes y las atrocidades que se conocen, pues igualmente cometen atrocidades los católicos y de cualquier religión. Y claro, debe de haber uno que otro musulmán como se describe Iskander, al que agradezco comparta su información, pues lo que sabemos en su mayoria no son sucesos agradables de los Musulmanes y el Islam.

En Agosto no le contesté nada, pero ahora, recientemente me deja de nuevo un mensaje que aqui comparto:

PERO SUPONGO QUE COMO NO TIENEN ESTUDIOS NI MORAL NO SABEN DE QUE LES HABLO,PERO SI DE CIRTICAS SE TRATA LES EXPLICO QUE NO HACE MAS DE 4 DIAS FUI A ZOCALO DE LA CIUDAD DE MEXICO Y HABIA UNAS SEÑORAS VESTIDAS DE MONJAS CRITICANDO LA PEDOFILIA DE LOS SACERDOTES QUE ES BIEN SABIDA EN TODO EL MUNDO Y QUE LOS MISMOS CATOLICOS EMPEZANDO POR EL PAPA LOS CUBREN Y ANDAN LIBRE Y SI NO ME CREEN SUBIRE LAS FOTOS QUE TOME DE TODOS LOS DOCUMENTALES QUE MOSTRABAN ESE DIA

10 de octubre de 2011


Imagino que se quedó con las ganas de saber mi opinión a su primer comentario, pero ahora arremete con que: " supongo que como no tienen estudios ni moral no saben de que les hablo "

Mira Iskander, creo que es bastante aventurado hablar de moral, cuando es bien sabido que tanto el Corán como la Biblia son libros inmorales en toda la extensión. Encuentras inmoralidades por doquier!, pero bueno, primero habrá que ver que entiende cada quien por "moral". Si a mi me agrada hablar de sexo, ver videos sexuales, disfrutar ampliamente de mi sexualidad, o simplemente andar en cueros, habrá a quien le parezca inmoral, cuando solo estoy ejerciando mi libertad de SER.

La pedofilia de los sacerdotes catolicos es ampliamente conocida, no es ninguna sorpresa, aunque haya aun quienes quieran tapar el sol con un dedo, razón por la cual pierde credibilidad y creyentes cada dia, porque las mentiras, abusos, depravaciones, no pueden seguirse ocultando por mas tiempo. Pero aun asi, hay ciegos que no quieren darse cuenta que las religiones, TODAS, son estupidizantes, te niegan el derecho de pensar por ti mismo, te obligan, te maniatan, ellas SI que te LAVAN EL CEREBRO. y dije TODAS, no tengo nada en contra de una en especial, al fin de cuentas es la forma mas precisa de sometimiento y de entregar tu voluntad a seres imaginarios.

Iskander, no veo el motivo de que te molestes en mi blog, creeme que no hay razón, la gente nunca estará de acuerdo con lo que opinamos y eso es lo mejor de todo. Si tu eres feliz siendo musulmán, que chido! habemos otros que no creyendo en fantasías podremos disfrutar y vivir mucho mejor nuestra realidad.

Te dejo uno de los multiples videos que hay en la red donde se explican las razones que tienen los musulmanes para golpear a sus mujeres... que horror! esto es muy moral?




D

1 comentario:

  1. jaja si la verdad es que opino los mismo de la religion D, un saludo y prospero 2012.

    espero pronto tener un tema, jajja como me ha costado trabajo.

    las redes sociales no dejan nada bueno...xd

    saludos
    hl

    ResponderEliminar