sábado, 21 de agosto de 2010

Vlad Tepes

Esta es la imagen que comentaba Pater Noster... caray... nada mas hay que fijarse en los detalles para empezar a fantasear...



He aqui el enlace de lo que Pater nos contaba:

http://hellbrigade.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=66:triptykon&catid=2:albums&Itemid=2

TRIPTYKON, el esperado álbum con el que Tom Gabriel Warrior, uno de los principales caballeros del metal, regresa a los escenarios, tras la abrupta desaparición de CELTIC FROST en 2008.

Que tengan un excelente fin de semana!

8 comentarios:

  1. Buenisima Imagen, Lo que es HR Giger, Luis Royo y artistas similares son de mi estilo de arte Favorito

    ResponderEliminar
  2. No pues...qué weba con esos dibujos...y con Celtic Frost idem.

    Sucede lo mismo que con las canciones de Ray Conniff y Luis Miguel: cuando escuchas una ya escuchaste todas.

    ResponderEliminar
  3. Fe de erratas:

    Episteme, no "Espisteme"... corrijo

    ResponderEliminar
  4. Acido...

    Buscaré a Luis Royo, honestamente no lo conozco...

    Saludos!!

    =D

    ResponderEliminar
  5. Alter Ego...

    Oh!...entonces de seguro a ti te agrada el reggeatón, no? :P

    Luis Miguel..? y ese quien es??

    ResponderEliminar
  6. un honor que retomes la sugerencia, y aprovecho para comentarte mi estimada D, que se me ha metido en la idea, tatuarme esta imagen o al menor una parte de ellla, porque la neta esta de pocamadre jajaja

    STAY BRUTAL!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo me compre los libros de Giger, son un tesoro.

    sobre Celtic Frost, yo soy mas fan de Venom, pero más fan de los dos primeros discos.

    Recientemente vi algo de Tom Warrior y casi me duermo.

    saludos
    hl

    ResponderEliminar