jueves, 16 de enero de 2014

Ser Blogger pasó de "moda"..?





 Tengo mucho tiempo pensando en volver de lleno a los blogs, pero por un motivo u otro solo ha quedado en intención.


Porqué hemos abandonado tanto los blogs? Hace poco había una cantidad enorme de blogs de todo tipo, éramos una comunidad bastante extensa e intensa, y ahora...no sé que ha sido de aquellos famosos " blogstar".


Será que las otras redes han terminado por llevarse a todos mis conocidos y amigos con los que compartí tanto tiempo y letras?
Muchos cayeron en las redes del FB y Twitter, yo solo me he dejado seducir por twitter a medias, porque me cuesta mucho trabajo decir algo coherente en tan solo 140 caracteres, dice mi esposo que ese es precisamente el encanto, poder resumir una idea en unas cuantas letras, lo cual a mi se me complica demasiado.

He visto con bastante decepción que la gente no se preocupa por tratar de escribir lo mejor que se pueda, lo más básico parace que lo escriben con los pies, sin el menor pudor ni temor de evidenciar su analfabetismo mental.

Como extraño aquellos concursos de letras e ideas!,cuando empezamos a pasarnos "memes" y teniamos que responder en nuestros blogs, o cuando se otorgaban Premios de acuerdo a las simpatias entre unos y otros, y los pleitos que levantaban los temas polémicos y espinosos.
 
Como lamento que el trabajo y demás ocupaciones no me han permitido seguir buscando blogs, divertidos e interesantes, porque los debe de haber, y tampoco pude responder a la invitación de inscribirme en los premios de 20minutos, que celebro sigan otorgándose, lo que me indica que sigue habiendo bloggeros, pero...donde están los que yo conocía?

 



Hoy sentí nostalgia...nostalgia de leer aquellas entradas tan simples, bizarras o divertidas, otras tan cultas e interesantes, de tantos amigos que con el tiempo se fueron desapareciendo uno a uno, quien quedará por aqui?...cierto que desde que cerré a La Guera Rodríguez en un ataque de pánico, perdí una buena cantidad de contactos y mi ego sostenido por las miles de visitas que tenía quedó flotando en el recuerdo nada mas.


Extraño mi rapidez y suspicacia de antaño, mi habilidad para en unos cuantos minutos hilar ideas con algo se sensatez y humor...y ahora...héme aqui diciéndome misantrópica y hasta sicópata, sigo siendo sarcástica y ácida, lo suficiente para seguir siendo blogger por un rato mas.

Bloggers vuelvan! estoy estrenando blog! XD